Entradas populares

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Será que Dios sabe a quien darle los hijos?

Muchas veces me pongo a pensar en el título de este post y me pregunto ¿Por qué hay tanto niño desamparado en la calle, si se supone que Dios sabe a quién darle los hijos?. Mi preocupación es simple, yo soy madre y soy joven para serlo, no me lo esperaba y obviamente adoro a mis hijos y jamás permitiría que algo les suceda o que sufran maltratos de parte de extraños o que nada les falte, pues ellos vinieron al mundo para ser felices.

Cuando salgo a la calle y veo niños trabajando se me parte el alma, sobre todo si son muy pequeños. En seguida pienso en mis hijos y en lo injusta que a veces es la vida y en la dura forma de vivir de estos niños.

 Algunos padres que por ser numerosa su familia hacen que todos sus hijos trabajen para poder ayudarse mutuamente entre familia; sin embargo ésto no quiere decir que priven a sus hijos de la educación ni de una vida digna de un niño y lo peor de todo que se aprovechen de sus hijos no trabajando o sacándolos a la calle a dar lástima para recibir a cambio una limosna.

Los niños tienen derechos que los padres y las personas adultas debemos respetar, ya que ellos son el futuro del país, el futuro del mundo, una nueva generación y de ellos depende el mañana.

Me apena mucho pensar como hay madres desnaturalizadas que abandonan a sus hijos poniendo excusas tontas como la falta de dinero, la falta de una pareja que las ayude o simplemente por que no quieren hacerse cargo de sus hijos por que son muy jóvenes para eso y necesitan estudiar.
Si te falta dinero, trabaja; si te falta una pareja, los hombres sobran y no necesitamos de ellos para criar un hijo, para sacarlo adelante; si eres muy joven y necesitas estudiar, las oportunidades estan ahi y si tienes un hijo Dios te da fuerzas y te ayuda a salir adelante, tómalo como una prueba es ahora cuando tienes una razón de ser y de vivir y puedes estudiar teniendo hijos, hablo por experiencia propia.

Lo que más me apena es el futuro de estos niños que terminan siendo unos delincuentes por la falta de amor y lo injusta de su vida, ellos no tienen la culpa de los errores de sus padres y por lo tanto no tienen por que pagar las consecuencias.

Hay tantas personas que mueren por un hijo y no pueden tenerlo que recurren a muchas alternativas, como alquilar un vientre, fecundación invitro, etc y son pocas las que adoptan un niño que sé yo y me vuelvo a hacer la pregunta: ¿Será que Dios sabe a quien darle los hijos?. A la espera de sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario