Entradas populares

miércoles, 18 de abril de 2012

Significado de ser madre

Trabajar y ser madre es muy sacrificado algunas veces, sobre todo cuando hay niños pequeños. Personalmente aplaudo la labor de aquellas madres que por circunstancias de la vida les ha tocado la labor de asumir esta tarea solas y se matan trabajando de sol a sol con tal de llevarles un pan a sus hijos, con tal de darles educación y hacer que nada les falte, admiro la labor de esas madres ya que mi madre fue una de ellas y lo dio todo por mi hasta el último de sus días, lamentablemente el destino me la arrebató muy pronto y desde este mundo le agradezo a mi madre por haberse dedicado a mi y por que yo sé que si ella estuviera en este mundo sería la mejor madre y la mejor abuela precisamente por que reconozco que tal vez yo no sea la madre que debería ser ya que la paciencia se me agota y muchas veces, valga reconocer, siento que no puedo soportar los llantos estrepitosos de mis pequeños retoños que hacen poner mis nervios de punta. Dedico este post a todas las madres jóvenes como yo, que supieron asumir sus responsabilidades, que muy a pesar de todo el estrés que llevan consigo son capaces de darles todo el amor a sus hijos, que son mujeres de verdad, por que ser mujer no es solo ser la más sexy, la más deseada o la que siempres está a la moda y tiene detrás de sí todo un séquito de galanes rondandola. Ser mujer es más que eso, ser mujer es ser franca, es saber dar lo mejor de una misma para bien de nuestra familia, es saber tener firmeza para tomar decisiones sin dejar que nadie ni nada nos detenga.

Aplaudo también a todas aquellas mujeres que la vida no les dio la oportunidad de ser madres y que asumen esa responsabilidad con mucho amor, por que ser madre no radica solo en engendrar un hijo y llevar un embarazo, ser madre implica dar amor, seguridad,educar, entender y ser una fuente d confianza para los hijos. Cuantas mujeres hay en el mundo que rechazan esta digna labor y que con el paso de los años se arrepienten, elevo una oración por ellas para que Dios toque su corazón y les haga ver que hay seres que las necesitan para ser mejores personas, esos seres son sus hijos.

1 comentario:

  1. Hola Lorena, que tal, que gusto entrar a tu blog y leer encantadísimo tus notas. Espero que te acuerdes de mi (de la comunidad "Ivan Intimo de Corazon"). Espero estés muy bien al igual que toda tu familia. Saludos ;-)

    ResponderEliminar