Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

...me lo llevo tooooooodooooo

Somos mujeres y claro nos gusta vernos siempre regias y si es posible gastamos una fortuna en cambios de look, trapos y vanidades que claro es algo inherente en nosotras. Sin embargo, el problema es cuando se vuelve habitual y nos volvemos dependientes de la compra por que lo vemos como algo que desestresa y a la vez como una forma de desahogarnos de los problemas cotidianos de ser madres, esposas y trabajadoras. Escribo esto, ya que a mi me pasó y gracias a ello tengo infinidades de deudas por pagar y me pongo a pensar en que hubiera sido si no hubiese gastado todo el dinero que tenía o el crédito de mis tarjetas en tantas cosas que ahora no me sirven de nada o en darme una vida viviendo el momento.

Yo encontré en comprar una terapia para desestresarme, sin embargo no me daba cuenta que estaba cayendo en lo profundo de una depresión que aparentemente me curaba todo y eso era que me estaba volviendo una compradora compulsiva. No había días en que yo salga y no traiga conmigo algo nuevo, tenía que comprar algo sí o sí, así sea insignificante. Si salía a la esquina no estaba contenta si no compraba desde un caramelo; cabe resaltar que éste no nos hace ni ricas ni pobres pero llegué a ese punto en que todo lo veía compra. Si iba a visitar a alguien siempre tenía que pasar por algún centro comercial o algún supermercado para comprar algo nuevo o cualquier cosa así no la necesite y si no tenía efectivo usaba mis tarjetas de crédito, hasta que se me acabó la línea de crédito. Sin embargo yo seguía comprando y comprando hasta que pude darme cuenta por mi misma de que lo que venía haciendo estaba mal, empezaron las deudas altas y llegado un momento no podía pagarlas y veía la realidad, yo estaba enferma por la compra compulsiva, afortunadamente me estoy curando de ese mal ,más que todo por mis hijos, ellos me dan la fuerza y el valor suficiente como para olvidarme de los problemas y vivir mi vida de manera correcta, feliz y tranquila. Suerte y piensen mucho en esta reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario