Entradas populares

jueves, 22 de septiembre de 2011

... Y tenian que ser hombres!!!

No entiendo por que algunos hombres complican su vida metiendose en problemas. Tienen novia y buscan otra y otra más y así sucesivamente. Lo peor de todo es que a veces no dicen la verdad; engañan y al final quien sale perdiendo es una. Por que es muy fácil juzgar a una mujer; lamentablemente vivimos en una sociedad muy machista en todo el mundo y para que esto cambie pasarán siglos; ¡qué siglos!, ¡milenios!.

Siempre una mujer sale lastimada por culpa de estos malos hombres que sólo saben decir mentiras y pobres de sus novias que les creen todo y cuando se enteran se dan con la sorpresa de que su novio no es ningún santo y claaro se van en contra de la persona que "se metió", por que son tan ciegas que le creen todo a su "hombre". Si el hombre dice me voy a comprar un helado y se demora 10 horas en comprar su dichoso helado, la "mujer enamorada" cae y le cree su ridícula explicación de: "amor, me demoré en comprar el helado por que el lote de helados se acabo en el supermercado y tuve que esperar 10 horas para que traigan el nuevo lote, no fuí a otro lugar, ya que ya estaba ahí y me daba flojera salir" y esa explicación si que es bien ridícula. Idiota la que se traga ese cuento.

Las mujeres despechadas son de lo peor, todo por culpa de esos perros que tienen por "hombres" y son ellos el problema no la otra, por que ¿acaso ellos no tienen una fuerte personalidad como para decir no? y lo peor es que envenenan más a su novia diciéndole: "ella me coqueteó" y claro la mujercita despechada se va en contra de la pobre mujer que también le creyó a ese "hombre" que tienen en común. Gracias a Dios yo no soy de ésas despechadas lambisconas, si me engañó, ay qué dolor pero más dolor sentiré si creo una mentira por estar cegada por el amor, si me engañó simplemente se lo regalo a "la otra" y que se lo aguante y  me molesto con él por que no demostró ni su amor ni su respeto por mí, fácil es decir "ella me provocó" sí... no, te provocó y tú "hombre" ¡¿acaso no amas a tu novia?!, entonces respétala y cuidala por que así como tú no sabes respetarla y valorarla hay otro que, así como tú endulzas los oídos a otras mujeres; la endulzará a ella y tú pasarás a ser historia pasada en su vida.

Las mujeres somos complejas, tiernas, frágiles y fuertes al mismo tiempo; esa dualidad frágil-fuerte es lo que nos hace mujeres, es nuestra esencia. Por algo Dios nos dió el don bendito de ser madres, por que, ¿ Quién más que nosotras para soportar el tierno dolor de tener un bebé, la dulce espera de llevarlo 9 meses  dentro de nosotras, sufriendo también en esa etapa y posteriormente sufriendo los estragos que nos queda después del embarazo?. Por eso "hombres" piensen mucho antes de ganarse problemas, piensen que también vienen de una mujer que es su madre y que lo dió todo por ustedes y soportó el dolor que implicaba traérlos al mundo.

3 comentarios:

  1. Para que una mentira exista es necesario dos cosas: el que dice la mentira y el que se la cree. Hombres y mujeres mentimos, está en cada uno de nosotros saber en quién confiar y qué creer. No es bueno cegarse. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Si hay una cualidad por el que se puede reconocer a una mujer, es la queja constante.
    Una mujer que no se queja es que o no es mujer, o está embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso es parte de la vida, llamalo qurja o como quieras`, pero cada queja tiene un porque.

      Eliminar