Entradas populares

domingo, 28 de agosto de 2011

La niña consentida en el colegio

Recuerdo mucho las épocas escolares, sobre todo en secundaria que es cuando uno empieza a vivir y a formar su personalidad. Considero que siempre fui una niña con carácter, corajuda y algo temperamental; sin embargo era tambien muy sensible ante la desgracia ajena.
Nunca me gustaba que me vieran llorar; sin embargo era demasiado transparente que si trataba de ocultar mi tristeza o mi enojo, lo daba a notar. Mi rostro siempre dibujaba una sonrisa y para mi no existían los problemas.

Para algunas personas podría resultar un poco fresca, pero era la frescura de la edad, de la adolescencia, de las ganas de vivir intensamente la vida corriendo riesgos y emprenendiendo aventuras emocionantes. Trataba de ser amigable aunque también reconozco que era algo fastidiosa y quería ser excéntrica para llamar la atención con mis extravagancias, eso me hacía muy original.

Cuantos gratos recuerdos que no volverán, pero que están guardados en mi mente y en mi corazón. Lamentablemente la vida y las responsabilidades de hoy, siendo adulta han hecho que me aleje de mis amigas de promoción, la verdad las extraño mucho y siempre les voy a desear lo mejor, se lo merecen, siempre podrán contar conmigo para lo que sea, por que aunque no tengamos quien nos consienta siempre seremos unas niñas consentidas.

Aquí, video de la letra de la canción  que cantamos el día  de la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario